¿A cual admiras? (Y porqué)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A cual admiras?

0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 1 ]

Votos Totales : 3

¿A cual admiras? (Y porqué)

Mensaje por .Deer✭ el Vie Feb 01, 2013 7:08 am

Este tema lo he hecho porque, sinceramente, me puse a pensar en cual admiraba más y el porqué de esto, de hecho estoy muy sorprendida con mi resultado, pero a la vez estoy también muy contenta, en fin LOL aquí va.

Spoiler:

# J E S S I C A - JUNG SOO YEON
Aunque no es mi bias, creo que realmente aprecio mucho a esta chica. Desde hace tiempo admiro su voluntad para soportar a la gran cantidad de antis, ya que, normalmente, atentan sobretodo contra ella, es la más odiada, ella puede soportarlo, que la llamen tonta(Teniendo un coeficiente intelectual superior al de la media), que la llamen zorr* (Solo por acercarse a algún chico ya inician rumores de pareja y los ataques con ello), incluso los rumores de operación (Que, sinceramente, no creo que sean ciertos, pues yo la veo igual que en el debut, excepto por su subida de peso, el cambio de color de su pelo y el crecimiento de ciertas partes de su cuerpo a causa del normal desarrollo en una mujer). Creo que me convencí completamente de la admiración que le tengo cuando me enteré de lo ocurrido en el musical, es decir, aguantó como toda una profesional algo que pocos podrían aguantar, se mantuvo consiente y siguió con la función, algo que pocos harían. Aguantó el apodo de Ice Princess hasta hace poco donde declaró que la llaman así por su aspecto, por el cual dicen que es egocéntrica, egoísta y fría, también que le tirasen una cámara a la cabeza, que siempre se esperase lo mejor de ella y luego fuese duramente criticada. Su voz es hermosa, tiene un sentido del humor que me encanta, es tímida y ha sabido lidiar con la fama, intentando dar su mejor esfuerzo cuando se sabe perfectamente que es muy vaga -Por lo tímida y vaga la suelo asociar a mi comportamiento, por eso al principio no me caía LOL-
Admiro muchísimo a esta chica, resumiendo, por muchas razones;
1. Su fuerza de voluntad.
2. Que pueda segur adelante a pesar de los constantes ataques hacia ella.
3. Su personalidad.
4. Su aspecto, es hermosa, siempre me parecerá la más linda junto a Yoona.
5. Su voz angelical.
6. Su aegyo.
7. Su inteligencia.
8. Que se pierda tanto en los lives -Amo eso LOL me hace ver que es humana-
9. Que sea capaz de sonreír cuando lo está pasando mal.
10. Que me recuerde a mi en algunos aspectos, aunque antes odiaba eso.
etc

| weibo twitter |

C❀:

^Lidah^

.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba