¿Qué es el Spam?

¿Qué es el Spam?

Mensaje por ddudungie. el Miér Feb 27, 2013 2:23 am

¿Qué es el Spam?

Muchos usuarios que recién se unen a un foro se preguntan ¿Qué es el Spam? ¿Por qué borran mis posts? razón por la que creé éste tema y explicar lo que significa.

El Spam es cuando un usuario publica algo que no tiene nada que ver el tema de conversación, un ejemplo sería algo como esto:

Tema: ¿Te gustó el nuevo MV I Got A Boy?
Usuario X: Sí, me gustó, pero recuerdo cuando a las soshis les hicieron el black ocean, eso me molestó mucho blah, blah blah.

Se centran en otro tema y no del que se supone se debe estar hablando.

Otra forma de spam es cuando un usuario postea seguidamente para ganar posts o hace doble post, a veces uno no se da cuenta porque da doble click en el boton donde dice "Enviar", pero otras veces es a propósito por conseguir más mensajes y subir de rango.

También está cuando escriben un post completamente a colores, esto es considerado spam ya que se dificulta la lectura y puede dañar la vista, mucho más si se usan colores fosforecentes y muy llamativos, como el cyan. ¿Entonces no pueden usar los colores? claro que pueden, pero sólo si quieren remarcar algo:

✘: Me gusta el color rojo.
✔: Me gusta el color rojo.

Cualquier post que tenga este tipo de contenido será borrado sin previo aviso ya que uno se debe pasar a leer las reglas y éste tema para no incumplir en el foro. Eso es todo, si tienen alguna duda pueden contactar a un moderador o una de las admins mediante mp.

Gracias, mis amores♥️.:

Clubs:
Líder del club Jessica.

ddudungie.
admin.
admin.

Ver perfil de usuario http://yongri.tumblr.com/