Aparte del K-Pop...

Aparte del K-Pop...

Mensaje por ddudungie. el Dom Mar 24, 2013 10:28 am

Creé este tema para compartir nuestros gustos fuera del kpop ya que creo yo no sólo vivimos del kpop hoy en día y no creo que hayamos vivido sin música antes de conocer este mundirijillo -feel like flanders-

Pues yo antes del kpop era -y soy- amante del post-hardcore, screamo, emocore, punk, rock alternativo y sus derivados. También me gustaba el rock gótico pero sólo los escuchaba, no era fan como las bandas que voy a mencionar.

Alesana: Los escucho desde 2010 o 2009, no recuerdo muy bien pero los amé desde que escuché The last three letters y me interesé en ellos desde ese momento memorable, los escuchaba y sigo escuchando desde entonces y se han ganado una gran parte de mi corazón, sus letras, su música, me hacían y me hacen muy feliz.

My Chemical Romance: Los conozco desde más antes de Alesana, pero sólo eran ocio hasta que comencé a escuchar su música más a fondo y terminé por amarlos<333 mi segunda banda favorita.

Eyes Set To Kill: Ésta banda la conocí ya después del K-Pop gracias a una amiga que compartimos algunos gustos occidentales, me encanta su música ya que es parecida a la de Alesana pero tiene ese toque único que los hace especiales.

Porcelana: Los conozco desde inicios de 2011, la única banda en español que me gusta, no es muy reconocida pero yo amo mucho su música, aunque su vocalista ya no esté y tengan otra sigo siguiéndolos, pero no tanto como antes, no sé, Marcela -la vocalista- le daba a la banda un espíritu único.

Bring Me The Horizon: No pude evitar interesarme en ésta banda desde que vi una foto de un chico que a mi gusto se me hizo muy guapo y decidí investigar sobre él y dí con BMTH, su música me encanta, sus letras y sobre todo Oli<3.

Evanescence: Conozco ésta banda desde que tengo memoria gracias a mi prima, que era gran seguidora de ellos, sus letras me encantan y sobre todo la voz de Amy Lee, es una de las voces más hermosas que he escuchado.

Después de éstas bandas sólo están las que sigo por ocio o por gusta musical, pero no llego a amarlas como amo a las de más arriba.

La única persona que me gustaba -y me gusta- fuera de estos géneros mencionados es Taylor Swift, desde el 2010 la sigo y en esos tiempos yo la adoraba<333, era pequeña en ese entonces, así que la adoración que le tenía se bajo a una admiración más ¿consciente? ya que ella no es perfecta c:

Eso<3 compartan sus gustos y así.

Gracias, mis amores♥️.:

Clubs:
Líder del club Jessica.

ddudungie.
admin.
admin.

Ver perfil de usuario http://yongri.tumblr.com/

Re: Aparte del K-Pop...

Mensaje por sooyeon. el Dom Mar 24, 2013 11:48 am

Aparte del KPOP me gusta One Direction son muy hermosos cantan genial y son lindos, me gusta Zyan Mailk creo que ese es su nombre.

Jessy & Joy me gusta como canta Jessy junto a su hermos ¿, bueno su hermano toca el piano y la guitarra y otros instrumentos, pero la voz de Jessy es unica.

Adele cuando escuche sus cancioness me enamoraron su voz es muy peculiar, es muy unica tambien.

Taylor Swift Awww su voz me enamoraaa es muy linda como canta y por su cara sus labios son unicos, amo cuando se los pinta de rojo.

Clubs & EH♥️:

sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

Ver perfil de usuario http://generacionkpop.com/

Mensaje por .Deer✭ el Dom Mar 24, 2013 10:24 pm

Christina Aguilera; dirán: ¿wtf contigo? xD pero las canciones de esta mujer son tan bailables 8'3 y yo amo bailar *AA* además, su voz es una de las más geniales del mundo <3

Adele; Aunque antes de ir enterándome más sobre el tema de rangos vocales pensaba que tenía uno de los mejores del mundo -Cosa que no es xD, muchas MUCHAS cantantes de kpop la superan- ahora que sé que no, me sigue gustando, su voz es muy hermosa.

Nicki Minaj; Puede que esté operada, que no sea la más guapa y que sea muy extravagante, pero me encantan sus canciones <3 turn me on y starships sobre todas las demás.

Jessie J; Aunque al principio no la aguantaba -Cuando salió money la ponían en todas partes y me harté, entiendan =/ - cuando escuché Do it like a dude me enamoré de esta chica *A* osea, esa canción es espectacular.

Selena Gómez; Vale, fue una niñita disney -La favorita xD- pero amo sus canciones -No todas, pero si la mayoría- además de que su voz es muy dulce.

Miley Cyrus; Si bien no la aguantaba cuando era Hanna Montana, con Can't be tamed demostró que ya no es la niña buena de disney, no me gusta su actitud, pero, al menos su música si.

Taylor Swift; Es bastante dulce, ella junto a su guitarrita me enamoraron <3 su voz es muy bonita, aunque no muy poderosa, pero igual me gusta.

Y ya. No sigo sus carreras -Si acaso, sigo la de Nicki =/- pero me gustan mucho <3.

| weibo twitter |

C❀:

^Lidah^

.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Mensaje por venus. el Lun Mar 25, 2013 12:43 am

Ari, Solo por amar a Christina, a Jessie, a Nicky y a Selena eres mi amor!!!!! Amo a esas chicas. La que mas Nicky. Mi diosa :33 Taylo me parece demasiado dulce y buena para mi gusto, pero canta genial y es guapisima eso lo admito. Tenemos mucho en comun Ari ;3
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

Ver perfil de usuario http://soshi-obsession.activosforos.com

Mensaje por neunnie el Lun Sep 02, 2013 10:55 pm

Pensaba que ya había comentado aquí xD Bueno, aparte del kpop, digamos que no soy muy abierta con este tema...

One Direction: Me encantan <3 Los conocí hace ya cosa de un año, más bien desde hace más pero nunca les presté tanta atención. Puede que sus canciones sean casi todas de amor y eso, pero muchas tienen un ritmo pegadizo y me encanta "el mensaje" que transmiten en cada una de ellas. Sin duda mis favoritas son Little Things, Moments, Rock me y I Want ~ (¿He dicho que amo a Harry? xd)

Nicki Minaj: No soy muy fan, es decir, no la sigo. Me gustan algunas canciones sueltas. Como dice Ari, no será la más guapa y eso, pero sus raps y sus canciones son expectaculares <2 Turn me On mi favorita por siempre.

Selena Gomez: Me gusta porque vi toda la serie, ya que cuando empezaban yo era pequeñita y la veía en Disney. Siempre la he seguido y hubo un tiempo en que me vicié. Mi prima dice que no sabe cantar, es decir, que en los conciertos se queda sin aire y eso. Yo no he visto ningún live aún de ella, pero me gusta su voz. Come and Get it y Hit the Lights, me encantan esas dos ~

Lady Gaga: Bueno, digamos que soy más fan que Nicki, pero esta chica me encanta. Tanto que se metían con ella de pequeña por su estilo, pues ahora ella resalta por eso, además, fui a su concierto, el de Bcn, y su voz en directo es HERMOSA. Con "Edge of Glory"... me emocioné, enserio <3 Mis canciones favoritas son muchas... pero las que más diría que Applause, Blood Mary, Judas, Edge of Glory, Marry the Night... <333

Adele: No soy fan, pues solo me gustan canciones sueltas de ella, como Rolling in the Deep, Set fire to the rain (mi preferida), Someone like you y Skyfall <3 La fuerza que tiene en su voz... gosh *AA*

Miley Cyrus: No sé si me gusta más Hannah o Miley xDD Nah, cogí mucho cariño a Miley porque, al igual que Selena, las conozco desde bien pequeña ya que sus series pertenecen a mi infancia. Lo repito, no soy fan, me gustan solo canciones sueltas.

Y creo que no me dejo a nadie más xD

Crédito icons: Lali
Crédito firma: Lali
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Ver perfil de usuario

Mensaje por masquerade el Vie Sep 06, 2013 3:22 am

Juraría haber comentado aquí...Pero se ve que no xdd

Bueno, antes estaba mucho más enganchada a la industria estadounidense pero eso terminó cuando empecé con el k-pop. Antes era una obsesa, pero con mayúsculas, de Demi Lovato, me encantaba y me sigue encantando pero no iguala a Kan Mi Youn (mi solista coreana favorita).

Little Mix se podría decir que son mis BEG inglesas xdd Me encantan sus canciones, en serio <3 No es que lo conozca TODO sobre ellas, de echo ni me sé sus nombres pero su estilo musical me gusta mucho :3 Mi canción favorita es Wings sin duda ^^

Selena Gomez me gustaba muchísimo pero ahora solo escucho algunas canciones sueltas. No tengo una canción favorita pero Tell Me Something I Don't Kwon me gusta desde que vi una cenicienta moderna 2 xdd

Nicki Minaj me gusta bastante aunque como con Little Mix, no es que la conozca demasiado. Escucho alguna que otra canción suya pero nada más. Mis favoritas son Turn Me On, Starships y Pound The Alarm.

The Saturdays son un grupo que me empezó a gustar pero que ahora mismo no sé lo más reciente que han sacado ni nada. Mi canción favorita es All Fired Up, sin lugar a dudas. (la escucharé ahora, que me dieron ganas xd)

The Wanted se podría decir que es mi grupo masculino favorito fuera del k-pop aunque como antes, no sé casi nada de ellos, solo me gusta su música y poco más. (y alguno está bastante bueno xd)

Y por último JLS. Otro grupo masculino que me gusta un poco, aunque una vez más no sé NADA, pero NADA de ellos. Me encanta Proud, eso sí, igual que a mi papi xdd

AH! Y Enrique Iglesias me gusta mucho!! Me vino seguro de mi madre xdd Natalia, una de las participantes de Operación Triunfo también me gusta :3

Eso es todo...Del resto de música no es que ningún cantante o grupo me llame demasiado.
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

Ver perfil de usuario http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado