I'm sorry...Goodbye...

I'm sorry...Goodbye...

Mensaje por masquerade el Dom Abr 07, 2013 6:21 pm

Hellou a todas...Lo del título no es porque me vaya a ir ni nada de eso, es que vais a decir adiós a todo lo que creíais saber de mí...Es muy simple...Empezaré por el principio:

Mi nombre es Itziar Guilera Cimas, tengo 14 años y nací el 20 de octubre de 1998. Mi padre siempre ha sido muy tiquismiquis con quien está tras cada pantalla, por eso no he dicho quien soy desde el principio...Lo siento de verdad, me siento avergonzada...Os quiero mucho y confío mucho en vosotras, por eso os digo esto, sé que puedo confiar en vosotras para lo que sea.

En verdad lo siento mucho, a partir de este momento solo veréis toda la verdad sobre mí!! Cuando estoy tranquila, el estrés que siempre me envuelve en el instituto ya es otra cosa a parte que me gustaría no mostrar por aquí. En fin...Lo siento, lo diré todas las veces que haga falta!! Tan buenas conmigo...Tendría que haberme confesado antes pero claro...con lo despistada que soy yo también pues...Cosa problemática la mía xdd

Espero me perdonéis, en verdad lo siento de veras...A pesar de todo, el mote de lali me sigue gustando xdd
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

Ver perfil de usuario http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Re: I'm sorry...Goodbye...

Mensaje por .Deer✭ el Dom Abr 07, 2013 11:11 pm

Cuando leí el título creí que te ibas y casi me da algo.

Ya me lo dijiste ayer y sabes porqué no digo de donde soy exactamente, desconfío mucho de la gente de internet, y es algo que no me sorprende el que tu padre te diga eso, es de lo más normal, sabiendo lo que ha pasado ~

No creo que debas preocuparte por esto, no es problema, al menos para mí, y veo valiente el que, al menos, lo digas ahora y no lo ocultes más.

| weibo twitter |

C❀:

^Lidah^

.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Mensaje por masquerade el Dom Abr 07, 2013 11:13 pm

.Deer✭ escribió:Cuando leí el título creí que te ibas y casi me da algo.

Ya me lo dijiste ayer y sabes porqué no digo de donde soy exactamente, desconfío mucho de la gente de internet, y es algo que no me sorprende el que tu padre te diga eso, es de lo más normal, sabiendo lo que ha pasado ~

No creo que debas preocuparte por esto, no es problema, al menos para mí, y veo valiente el que, al menos, lo digas ahora y no lo ocultes más.

Haces que me tranquilice mucho Ari, sé que lo mío le pasa a muchas personas, todos los padres se preocupan mucho y claro, te lo dicen bien claro para que te asustes un poco y así tengas cuidado.

Solo porque confío plenamente en vosotras os digo esto. Gracias por tu comprensión Ari, en verdad me reconforta mucho...Ahora solo me veréis tal y como soy!! I'M PROMISE!
masquerade
uploader.
uploader.

Mensaje por ddudungie. el Lun Abr 08, 2013 5:21 am

Cuando leí el título dije "NOOOOO", osea, ilú so mucho y no quería que te vayas.

No te preocupes por eso, lo bueno es que eres tu misma, que importa si no estás con el mismo nombre, nosotras queremos a Lali/Itziar por su personalidad no porque nombre o edad tenga c:

Tu padre tiene razón, nunca se sabe quien está detrás de la pantalla, quien sabe, de repente yo soy un pedobear SONE(?) ok no xd, bueno, con respecto a todo esto, no te preocupes, te seguiré llamando Lali, te queda bien ((: yyy así<3.

Gracias, mis amores♥️.:

Clubs:
Líder del club Jessica.

ddudungie.
admin.
admin.

Ver perfil de usuario http://yongri.tumblr.com/

Mensaje por masquerade el Lun Abr 08, 2013 5:26 am

eundong. escribió:Cuando leí el título dije "NOOOOO", osea, ilú so mucho y no quería que te vayas.

No te preocupes por eso, lo bueno es que eres tu misma, que importa si no estás con el mismo nombre, nosotras queremos a Lali/Itziar por su personalidad no porque nombre o edad tenga c:

Tu padre tiene razón, nunca se sabe quien está detrás de la pantalla, quien sabe, de repente yo soy un pedobear SONE(?) ok no xd, bueno, con respecto a todo esto, no te preocupes, te seguiré llamando Lali, te queda bien ((: yyy así<3.

Muchas gracias Dani <3 Tan buena con tus palabritas :3 Siempre podéis seguir llamándome Lali, que así entre nosotras nos entendemos perfectamente xdd Ya no se sabe quien puede estar detrás de cada pantalla, la verdad es que me empieza a preocupar, y mucho...Pero bueno, esperemos que algún día esto no pase ~
masquerade
uploader.
uploader.

Mensaje por neunnie el Lun Abr 08, 2013 7:00 am

Bueno, ya te he comentado en 9Dreams, pero, igualmente te digo que no te preocupes, lo has hecho por tu seguridad <3
No estés preocupada, nadie se va a enfadar por querer protegerte a ti misma c:
Muchos besos <3

Crédito icons: Lali
Crédito firma: Lali
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Ver perfil de usuario

Mensaje por sooyeon. el Lun Abr 08, 2013 9:44 am

waa pense que te ibassss xD
waaa has hecho bien por seguridad
no te preocupes Lali (porque siempre te diré Lali)
y seguiras siendo mi Amor :)
No estoy enojada contigo amor :)
solo lo hiciste por seguridad :)

Clubs & EH♥️:

sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

Ver perfil de usuario http://generacionkpop.com/

Mensaje por masquerade el Mar Abr 09, 2013 3:14 am

Gracias por entenderme, sois un cielo *^* Os quiero mucho!! ♥
Por siempre seré Lali, podéis seguir llamándome así, ahora será uno de mis muchos motes (todos puestos por mi xdd).
Sois mucho más que genialosas...SOIS MIS AMORES! MI FAMILIA!
Gracias por ser así, en verdad os quiero mucho <3
masquerade
uploader.
uploader.

Mensaje por venus. el Mar Abr 09, 2013 3:22 am

Dios, que susto me has dado. Acabo de volver de Francia y casi me da un patatus!
Tranquila, no te procupes por eso, es normal que quieras protegerte, lo digo en serio he conocido personas que han tenido problemas con internet por que conocian chicos -por ejemplo- que no eran lo que decian ser. Además, es un gesto muy bonito el que hayas confiado en nosotras y nos lo hayas contado. No te procupes por nada, estamos aquí para ti, nosotras siempre te protegeremos! Un besazo y a ser feliz Lali <3 -siempre serás Lali para mi- I♥U SO MUCH!
venus.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 312

Ver perfil de usuario http://soshi-obsession.activosforos.com

Mensaje por masquerade el Mar Abr 09, 2013 3:34 am

diva.hyunae escribió:Dios, que susto me has dado. Acabo de volver de Francia y casi me da un patatus!
Tranquila, no te procupes por eso, es normal que quieras protegerte, lo digo en serio he conocido personas que han tenido problemas con internet por que conocian chicos -por ejemplo- que no eran lo que decian ser. Además, es un gesto muy bonito el que hayas confiado en nosotras y nos lo hayas contado. No te procupes por nada, estamos aquí para ti, nosotras siempre te protegeremos! Un besazo y a ser feliz Lali <3 -siempre serás Lali para mi- I♥U SO MUCH!

Creo que el título no fue de lo más acertado, a todo el mundo le asustó xdd
En verdad me llega muy a dentro que seáis tan comprensivas y amorosas conmigo, os lo agradezco mucho a todas!! PURO AMOR SOSHINISTICO!!! ^3^
Por mi podéis llamarme Lali hasta el fin de los tiempo, la verdad es que me gusta mucho xdd Y como así nos entendemos pues genial ;3
Que ocurran cosas horribles por culpa del internet es algo muy grave, solo deseo que todo eso acabe pronto...O si no tendremos que usar nombres en clave dentro de nada xdd La verdad es que sería divertido xdd
masquerade
uploader.
uploader.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado