Girls 'Generation hace una reaparición en "Inkigayo" y actúa en el KBS' Concierto de la Esperanza '

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls 'Generation hace una reaparición en "Inkigayo" y actúa en el KBS' Concierto de la Esperanza '

Mensaje por sooyeon. el Miér Ene 09, 2013 11:07 am

Girls 'Generation con éxito volvió a SBS "Inkigayo" el 6 de enero para promocionar su último álbum, "I Got A Boy".
Antes de sus actuaciones, Girls 'Generation tuvo una breve entrevista con los MCs de la serie. En cuanto a su nuevo concepto, Tiffany dijo que Girls 'Generation se quitó sus trajes etapa unificada para que los miembros puedan mostrar sus encantos individuales y que han regresado con un funky, hip-hop gratis pista. IU, uno de los MCs de "Inkigayo", en tono de broma añadió la razón detrás de 'éxito Generation explicando: "Este es el año de la serpiente, y seis miembros de Girls' Girls Generation son el signo de la serpiente." Cuando se le preguntó acerca de Girls ' plan de generación para 2013, Yuri respondió: "Después de la promoción de" I Got A Boy ', vamos a tener una gira por Japón. Después de eso, yo quiero tener un concierto en Corea ".
"Inkigayo", concluyó su programa de difusión de música con actuaciones Girls 'Generation de "Dancing Queen" y "I Got A Boy". Los miembros fueron adornados con tapas coloridas y combinar vaqueros ajustados en "Dancing Queen" y trajes rojos de pista para que coincida con su coreografía de gran alcance para "I Got A Boy".
Jonghyun de SHINee y Minho también fue a mostrar su apoyo a Girls 'Generation. SM Entertainment ha subido una foto backstage de ellos en su cuenta oficial de Facebook . Girls 'Generation "Dancing Queen" y "I Got A Boy" actuaciones y cortadas entrevista se puede descargar de vídeo Logo Conectar la Sección de Descargas.
Después de sus actuaciones regreso, Girls 'Generation cantó "I Got A Boy" en el "Concierto de la Esperanza" de KBS en trajes idénticos de "Inkigayo". "I Got A Boy" en el "Concierto de la Esperanza". Girls 'Generation está programado para aparecer en "Mnet M! Countdown "el 10 de enero.

Fuentes: 지 약 @ YouTube.com 1 , 지 약 @ YouTube.com 2 , 지 약 @ YouTube.com 3 , 지 약 @ YouTube.com 4 , SMTOWN@Facebook.com
Escrito por: @ taengsoshi Logo Conectar
Colaboradores: ch0sshi @ Logo Conectar , MoonSoshi9 @ Logo Conectar
http://soshified.com/
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588

Ver perfil de usuario http://generacionkpop.com/

Re: Girls 'Generation hace una reaparición en "Inkigayo" y actúa en el KBS' Concierto de la Esperanza '

Mensaje por neunnie el Jue Ene 10, 2013 6:28 am

Aww yo quiero tener el neuvo álbum, solo hay que rezar para que salga en España D:
Y nombrando eso de que se van a hacer una gira por Japón, de paso que se vengan aquí, ¿no? xD
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba