{Noticia}{310513}Hyoyeon elegido como Embajador de Asia para Topshop Hong Kong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticia}{310513}Hyoyeon elegido como Embajador de Asia para Topshop Hong Kong

Mensaje por sooyeon. el Sáb Jun 01, 2013 7:16 am


Hyoyeon fue elegido recientemente como el nuevo embajador de Asia para la sucursal de Hong Kong de Topshop, marca de moda de las mujeres populares. La noticia fue revelada en tanto oficiales de la compañía la página de Facebook y la cuenta de Instagram . Topshop lanzado varias nuevas fotos de Hyoyeon modelar su ropa al mismo tiempo que revela específicamente en una leyenda: "Mira esto. Kim Hyoyeon buscando elegante como un embajador asiático por nuestra apertura 06 de junio! "
Para ir junto con las nuevas imágenes, dos breves entrevistas con Hyoyeon también fueron lanzados por Apple Daily , una publicación de Hong Kong.
Apple Daily: ¿Por qué decidiste trabajar juntos hoy?
Hyoyeon: Probablemente es debido a mi imagen caprichosa y alegre. Puedo ser sexy, fresco, lujo, infantil y simple, que es similar a los estilos de Topshop tiene.
Apple Daily: ¿Qué productos ha comprado de Topshop?
Hyoyeon: Cada vez que voy a Japón, voy a ir a propósito de Topshop Tokio para ir de compras. Me gusta comprar joyas al máximo, sobre todo las grandes piezas que están casi al borde de funky.
Apple Daily: ¿Cómo están las chicas coreanas mejor en su vestidor?
Hyoyeon: Rara vez usan ropa sexy, y todo el amor que lleva bolsos grandes, así como el uso de pañuelos. La apariencia es en su mayoría simple.
Apple Daily: ¿Te gustan los chicos de Hong Kong?
Hyoyeon: Jaja, yo todavía no he llegado a través de muchos. Sin embargo, los chicos de Hong Kong están más de moda. Por ejemplo, algunos chicos coreanos visten con un estilo más femenino, mientras que los chicos de Hong Kong saben cómo vestirse bien. Ellos tienen un poco más de sentido de la moda.
Hyoyeon también participó en otra entrevista corta para presentarse como el nuevo embajador de Topshop. Ella primero saludó a los espectadores en chino y luego continuó diciendo, en coreano, "Ya sea debido a nuestro concepto o actividades, fui a Topshop en Japón mucho. Cada vez que voy, me gustan las chaquetas mucho y sobre todo lo que compro mucho son los accesorios, ya que me gustan mucho los accesorios de lujo. Me gustan estos accesorios mucho, y para el maquillaje, me compro un montón de gel-liner. ¿Qué más hay ... así que cuando tengo tiempo siempre me aseguro de pasar por en Topshop y comprar ropa bonita. "


____________



Clubs & EH♥️:

avatar
sooyeon.
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 588
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://generacionkpop.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.