Estoy harta .__.

Estoy harta .__.

Mensaje por .Deer✭ el Sáb Jul 13, 2013 3:46 am

Si, estoy harta, el tema, obviamente, tiene que ver con Jessica.
No, no estoy harta de ella, más bien lo contrario, estoy harta de ver como la SM la aparta del grupo poco a poco.
¿No creen que la empresa se está pasando con esto? Muchos culpan a Taeyeon y su 'enemistad' con ella, pero no sé si deberían culpar a Tae o a la SM.
¿Por qué estoy harta? Fácil.
La SM envió a Tiffany, Sunny y Taeyeon a abrir el famoso partido en USA que estaba adjudicado a las SNSD.
Cuando lo vi, me emocioné por ellas, pero cuando me enteré de que solo irían tres y ninguna de ellas era Sica, lo diré claro, me jodí.
Jessica es una de las miembros nacidas en USA ¿Por qué no la enviaron a ella si su inglés supera con creces el de Taeyeon y Sunny?
Y, ojalá fuese solo este tema, pero la SM patrocina todos los OST de todos los miembros excepto los suyos, también patrocinó el musical de Sunny, pero no el suyo, cada vez aparece menos en los vídeos -incluso los japoneses y ella es la más popular en Japón ;--; -
Me jode este tema, he llegado a pensar -como muchos-que es cosa de Tae -Ya que cuando salió TTS se dijo que Tae había sacado a Sica para meter a Tiffany y ahora solo se junta con Tiffany y Ginger (Su perrito <3)- cada vez veo a Tae más apartada del grupo, y, cuando único se acerca, Jessica acaba alejándose.
La verdad es que no entiendo este tema pero me duele, porque las quiero mucho a todas, pero la actitud de Taeyeon hacia Sica ya me tiene harta desde hace tiempo, y, ahora, se le suma la empresa ;___;
La verdad es que no sé qué pensar ;u; pero quería saber vuestra opinión <'3

| weibo twitter |

C❀:

^Lidah^

.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Re: Estoy harta .__.

Mensaje por Cuite el Sáb Jul 13, 2013 11:46 am

etto No sería justo que diera mi opinion sobre este tema. Ya que soy una Taeganger. No estaría rasonando bien sobre esto, obviamente le hecharía la culpa a SM.  
Cuite
moder.
moder.

Femenino Mensajes : 91

Ver perfil de usuario http://zatvideos.blogspot.com/

Mensaje por masquerade el Sáb Jul 13, 2013 8:51 pm

Está bien claro que hay un probolema con esto, no sé si será por parte de la SM o por parte de la misma Taeyeon pero tiene que acabarse ya. Sicachu es realmente genial, en mi opinión supera a todas las demás chicas y creo que ya es hora de que se la trate como tal. El TaeNy no digo que esté mal y eso pero...Ya harta, y mucho -.- Claro que unas gustan más que otras y que tienen sus momentos pero no se puede llegar hasta tal punto. Ojalá pronto vuelvan a integrar como antes a Sica porque está claro que algo no va bien.
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

Ver perfil de usuario http://cheondan-eo.blogspot.com.es/

Mensaje por .Deer✭ el Sáb Jul 13, 2013 10:39 pm

Taeyeon escribió:etto No sería justo que diera mi opinion sobre este tema. Ya que soy una Taeganger. No estaría rasonando bien sobre esto, obviamente le hecharía la culpa a SM.  

No por eso tienes prohibido opinar xD es más, me gustaría que las Taegangers opinasen para saber que piensan, pues se fijan más en Tae que en Sica o las demás, yo soy YoonAddict y por eso no sé mucho del tema, pero Sica es mi tercera favorita y Tae la cuarta, Tae ha bajado bastante por este tema en mi ranking -antes era segunda- y ya no te digo Tiffany (?) xD
Pienso que cuando escribí el post anterior no me expliqué con claridad, yo no sé quién tiene la culpa, pero está bastante claro que Tae y Sica tienen un problema, pues cuando una se acerca al grupo la otra se aleja, Tae ni mira a Sica y etc., por eso dije que tal vez sea cosa de Tae, ya que muchos piensan lo mismo, al fin y al cabo ella es la líder del grupo y debería poner un alto a la SM en estos temas, pero que no lo haga me hace pensar que, o bien le da igual lo que pase con ella por el problema que tienen, o bien es cosa suya.
Este tema me duele bastante, ya que Tae fue mi primera bias y debido a este tema la he dejado muy de lado -casi tanto como SM a Sica (?)- pero es obvio que la ignora, y no solo a ella, a todas las miembros que no sean Tiffany, quiera saber qué es lo que tiene Tae ahora con las miembros =/

Por cierto Lali xD la pareja más popular es el YoonYul.

| weibo twitter |

C❀:

^Lidah^

.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Mensaje por neunnie el Sáb Jul 13, 2013 11:27 pm

La verdad yo (como soy tan vaga y no me pongo al día con las noticias de SNSD xD) no sabía de este tema. Si que se ve a primera vista que la SM tiene... preferencia por otras, por decirlo así. Está claro que no están siendo justos con Sica, primeramente ella es una integrante más y deberían de saber que si falta una, el grupo no es lo mismo.
Lo del TTS te juro que no lo sabía, aunque si eso llega a ser cierto miraría con ojos diferentes a Taeyeon. Se supone que son un grupo, una familia, y que todas deben de llevarse bien, entenderse unas a las otras. No digo que no puedan tener sus piques, porque si no fuera así la cosa no sería normal, pero eso ya es pasarse de la raya.
La SM tendría que hacer algo por ella, porque me pongo en la piel de Jessica y entiendo perfectamente como debe de doler que tus compañeros te rechacen y no quieran estar contigo.
Sé que mi argumento no es muy bueno, pero daría una mejor opinión si supiera más del tema T_T
Y buen debate Ari ~

Crédito icons: Lali
Crédito firma: Lali
neunnie
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuite el Jue Ago 08, 2013 11:17 am

Pues la verdad, yo no sabia lo de TTS. Si lo hubiera sabido no se como serian las cosas en este momento, pero la verdad, no se si sea cosas de SM o de... Tae.  La verdad que no promocionen el OST de Sica, es cosa de SM. Por que no creo que alguien valla a salir diciendo "no promocionen el OST de Sica" por tal y tal cosa. 

Lo de TTS, pues pudo haber iniciado por lo que dices Ari, pero SM tiene la descicion final, ya que es la agencia, y toma la descición final en cada caso. 

Esa es mi opinion sobre el tema.
Cuite
moder.
moder.

Femenino Mensajes : 91

Ver perfil de usuario http://zatvideos.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado