SM ¿Explotadora?

¿Crees que la SM explota a sus idols?

0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 3 ]

Votos Totales : 3

SM ¿Explotadora?

Mensaje por .Deer✭ el Jue Oct 10, 2013 7:54 am

Bueno, como supongo que ya sabréis, la SM tiene bastantes rumores a su alrededor por maltratos y explotación, la pregunta aquí es ¿Lo creéis?

Yo no.
Sinceramente no creo que si fuese cierto tantos idols se aguantasen, no creo que les exploten -Porque creo que ellos a cualquier cosa les llaman explotación, aquí las tiendas de los chinos abren a las 9 de la mañana, cierran a las 10 de la noche y no ganan ni la mitad que ellos, no les veo con quejas.- creo que esos rumores se dan sobretodo por las anemias que se dan en el kpop -Krystal, Jessica, Yoona, Sungmin, etc.- y la gente mal informada sobre el tema saca conclusiones bastante rápido, como 'Tienen anemia porque les explotan', error, yo misma tengo anemia y no soy explotada -no puedo ser más vaga x'D (?)- y sacan todo de contexto.
La pregunta del millón es;
¿Si fuese cierto se callarían?
La respuesta, evidentemente es no, ya que ganarían mucho más destripando a la empresa que quedándose a que les exploten, hace un año o así leí de una empresa que fue cerrada porque el director obligaba a sus idols masculinos a drogar a las idols femeninas y violarlas, en Corea este tema no se toma a broma, y parece que todos los occidentales pensamos eso.
La clave aquí está en que, cuando han demandado a la SM, han quedado como unos avariciosos, no creo que trabajen TANTO como para considerarlo explotación, es decir, así es el mundo de la fama, tienes que trabajar para ganarla, si no puedes con eso, no lo intentes y listo, ellos no trabajan 24 horas al día por dos euros -Eso se llama explotación, incluso el trabajar 12 horas al día por menos de 400 euros es explotación según yo, pero ellos ganan mucho más.-
En fin, lo he alargado demasiado ._.
¿Creéis que explotan a los idols sí o no? Mi respuesta es no 8D ~

| weibo twitter |

C❀:

^Lidah^

.Deer✭
admin.
admin.

Femenino Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Re: SM ¿Explotadora?

Mensaje por masquerade el Jue Oct 10, 2013 8:26 am

Bueno, en cierto modo si pero no, dejad que me explique bien. Yo creo que les hacen trabajar demasiado, solo en cuanto a eventos, mientras que otros grupos se lo toman con mas calma los de la SM hacen el doble o el triple aunque claro, cobrando lo que cobran no seria explotación en si misma. Lo que tendrían que hacer es que les dejen tomárselo con un poco mas de calma, eso es lo que pienso.
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

Ver perfil de usuario http://cheondan-eo.blogspot.com.es/