{140308} Celebration 400th Show Music Core

{140308} Celebration 400th Show Music Core

Mensaje por masquerade el Dom Mar 09, 2014 1:01 am

Se supone que el programa aun no ha terminado así que si van saliendo más actuaciones iré actualizando el post :3

Girl's Day - I Love You

Gain - 24 hours

En verdad amé a Gain interpretando esta canción, le quedó hermoso <33

Secret - NOW

No sé de quien será la canción, pero me gustó mucho :3

T-ARA - Do You Know Me + Roly Poly with Shin Ji from Koyote

Sunmi - Bloom

Amé a Sunmi >.< Creo que le da a la canción un toque más adulto :3

Ailee & Hyorin - Let It Go

Las dos lo hicieron hermosamente <3 Creo que tendrían que hacer más duos :3

Miss A - Alone

Me gustaron mucho las partes de Jia y Suzy <33 No lo hicieron nada mal, pero Alone es mi canción favorita de SISTAR y creo que es inmejorable en su versión original ♥

Girl's Day & Boys Day - Something

Este ya lo dejé a parte ~ Creo que es absolutamente genial xDD Risas aseguradas xDD

After School - Bang!

Se me saltaron las lágrimas al ver a Kahi...¡AFTERSCHOOL AL COMPLETO! En serio que lo amé >.< Para mi la mejor actuación ♥♥♥

EXO - Sorry Sorry & Growl

Me pregunto por qué todo el mundo que hace versiones de SuJu hace Sorry Sorry xdd Me gustó ver a tantos ahí en el escenario xdd Growl simplemente me encanta <33

SISTAR - Hush

Me gustó mucho <3 Sobretodo escuchar cantar a Bora, ¿cómo es que solo la tienen como rapera? Me parece un desperdicio ~ Soyou la mejor <33

SNSD - Mr. Mr.

Que suerte tuvieron nuestras chicas en hacer el comeback en el Music Core el mismo día del programa 400 <3 Creo que esta es la mejor de las 3 presentaciones que llevan de Mr. Mr. ~ Amo cuando Yuri dice "Rock This World" y todas salen de detrás de ella >.< Me gusta el concepto traje pero quiero verlas con los vestidos del MV xdd

cr. youtube@MBCkpop
masquerade
uploader.
uploader.

Femenino Mensajes : 922

Ver perfil de usuario http://cheondan-eo.blogspot.com.es/